Agenda una bio.sesión
¨El entorno siempre se adapta a lo que yo estoy sintiendo¨
El síntoma que se evidencia o la manifestación en un cuerpo o en una vida, tiene que ver con el ambiente emocional vivido, en la edad cronológica o intrauterina y/o con las emociones no bien gestionadas en generaciones anteriores del clan familiar, memorias de dolor que se vuelven a presentar de igual o diferente manera, a veces incluso de una forma que parece opuesta, para que ahora, algunos miembros, tengan la ocasión de tomar conciencia, comprender y sanar. Es una oportunidad de trascender esa información de dolor, vivirlo de otra manera para no seguir sufriendo y transmitiendo.
¿QUÉ ES UNA BIO.SESIÓN?
Es una sesión de aproximadamente dos horas, donde a partir de un conflicto que estés viviendo, un síntoma, una situación incómoda que se repite, o el interés de atravesar una experiencia de manera más consciente, plena y amorosa, indagamos cuáles son los apegos, carencias, necesidades, esquemas corporales y mentales que te han estado condicionando.
Hacemos un camino al inconsciente para hacer una comprensión profunda sobre el tema en cuestión Más allá de la palabra y de la idea, en esas dos horas, van surgiendo diálogos y espacios de meditación, que te permiten un cambio de percepción importante y un acercamiento al estado puro de tu ser.
¿UNA SESIÓN ES SUFICIENTE?
En una sesión comprendes muchísimas cosas, pero esa comprensión tiene que ser tomada como el inicio de una vida en conciencia, utilizando lo que estés viviendo para trascender.
¿EN CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE VOLVER?
Cuando lo sientas. Cuando te enredas. Cuando no logras poner claridad para ver lo que estás viviendo de otra manera. Cuando reconoces que te llevó la correntada y su ruido te invadió. Cuando quieres refrescar y actualizar los conceptos que te ayudan a Silenciar.
La mayoría de los consultantes vienen una o dos veces por año. Pero no hay reglas.
¿TENGO QUE LLEVAR ALGO?
No. Todo lo que necesitamos saber está ya en tí y se hace manifiesto en nuestro encuentro.
¿Y SI ES UN NIÑO/A QUE TRANSITA UNA ENFERMEDAD O CONFLICTO?
Deben consultar la mamá o el papá, o ambos, pero separados.
Y SI LOS OTROS SON QUIENES NO COMPRENDEN ¿DE QUÉ ME SIRVE CONSULTAR A MÍ?
Siempre está en uno el cambio de percepción, la mirada global, el qué hacer con la reacción emocional que me genera, instalarme en el Ahora, permitirme fluir con la vida, la comprensión más allá del intelecto. Los otros simplemente me muestran lo que tengo que atender en mí.
¿Dónde?
Presencial: En la Escuela (El Pinar)
Online: En google meet.
¿Cuándo?
A coordinar individualmente.
¿Cómo me inscribo?
Haz click en el siguiente botón